terapias_285

harmonía terapias

CUIDAMOS DE TU EQUILIBRIO ENERGÉTICO

En harmonía terapias reequilibra tu cuerpo y tu mente con las terapias que te ofrecemos.

Reflexología: técnica destinada a equilibrar las energías del organismo mediante masajes en puntos reflejos de los pies que se corresponden con cada una de las zonas de nuestro cuerpo. Este arte curativo es una rama de la medicina alternativa muy recomendada para tratar el estrés, la ansiedad, dolores corporales que no pueden ser tratados desde la zona con dolor.

Siatsu: técnica que permite equilibrar la energía vital del organismo cuando ésta se interrumpe o se desequilibra a causa de un bloqueo en algunos de los meridianos que recorren el organismo. El terapeuta desbloquea los meridianos energéticos con el paciente vestido y acostado en una camilla o en un futón, ejerciendo presión de manera continuada y rítmica a lo largo de cada uno de los meridianos o en puntos específicos del organismo, cada uno de los cuales controla diferentes partes del organismo. Al desbloquear la energía acumulada en esos puntos, permite que la energía circule y que el órgano vuelva a su energía natural.

Bionenergética: técnica holística con una importante exactitud científica, que permite tratar energéticamente a la persona como un todo. Se puede recibir esta terapia tanto si se siente la necesidad de recuperar el bienestar como si se quiere estimular el potencial energético y el contacto con uno mismo. A través de la manipulación de los centros energéticos el terapeuta trata la mente, el espíritu y las emociones de los receptores al mismo tiempo que sana el cuerpo físico.

Reiki: técnica que permite canalizar la energía universal para armonizar el cuerpo y la mente manteniendo a la persona sana y equilibrada.
El terapeuta realiza la técnica con el paciente vestido, acostado en camilla y cubierto con una manta. Coloca las manos suavemente en todo el cuerpo empezando por la cabeza y acabando por los pies, cada posición de las manos es sostenida durante unos minutos sobre los centros energéticos principales, lo que permite hacer fluir la energía, liberando bloqueos y aliviando dolores. Durante el tratamiento se siente una profunda relajación.

Terapias

  • Reflexología podal
  • Shiatsu
  • Bioenergética (MAS-Healing)
  • Reiki